Sherlock ha desaparecido, y por si fuera poco, Moriarty ha preparado un plan perfecto para sumir a Londres en el caos. 

Se busca a un grupo (o dos) de mentes brillantes para ayudar a Watson a encontrar a Sherlock y a la vez, detener a Moriarty. 

"221b BAKER STREET" es un juego de escape e investigación Hall Escape, en el que los jugadores se encargarán de ayudar a Watson, a detener el último gran plan de los secuaces de Moriarty. 

¿Lograréis detener al villano más inteligente y meticuloso que ha existido?

Este juego se puede disfrutar también en modo combate, es decir, dos grupos de amigos jugando el mismo juego, a ver qué grupo salva antes Londres. 

Si preferís jugar todos en el mismo equipo y no utilizar el modo combate, el máximo de personas permitidas en el grupo será de 6 personas.

El mínimo de personas por grupo es de 3 personas debido a la dificultad del juego y a la gran cantidad de cosas por resolver. 

Este juego tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.

Recomendamos, antes de jugar, leer qué es un Hall Escape, ya que la sala es un Hall Escape un poco particular debido a que en esa sala sí hay que interactuar y buscar por las ala aunque no será la actividad primordial.

Para ello, pincha en el enlace "¿Qué es un Hall Escape?", donde te lo explicamos detalladamente. Un Hall Escape no es un juego de Escape Room normal.

Dificultad: Dificil - Muy Dificil

Dificultad: Dificil - Muy Dificil

Desde 3 participantes

Hasta 12 participantes

ESCAPE ROOM

The Riddle Society

© Grupo Moria Events

  • Facebook Round
  • Instagram - Negro Círculo

FACEBOOK

INSTAGRAM​

¿Quieres organizar un juego de escape a domicilio? 

Nosotros lo diseñamos a medida y te lo llevamos.

C/ Esteban de arteaga 5 28019, Madrid, España - info@theriddlesociety.es

Tlf: 912251701