NUESTRAS SALAS

Nuestras salas están diseñadas para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completa tanto a nivel de juego como de inmersión en el ambiente de la sala. En The Riddle Society damos mucha importancia a la ambientación e integración del juego en un entorno acorde con la historia de la aventura.

Nuestras salas son juegos de escape, con salas ambientadas, NO son un pasaje del terror, todo queda en ambientación, en ningún momento  habrá actores o personajes externos que afecten al juego.

No es necesario que los jugadores tengan conocimientos previos de ningún tipo. Todos los juegos estan diseñados para solucionarlos con lógica y elementos del juego.

Aunque los puzzles y juegos no están expresamente diseñados para menores de edad, estos pueden participar en la aventura y disfrutar de ella siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

El tesoro de Guille el Tuerto

Es fin de mes, no tienes dinero y un magnate de la construcción va a echaros de vuestras casas en los próximos días... y además llueve... todo parecía perdido hasta que, abandonado en un baúl del desván, encontrasteis un viejo mapa... un mapa que contaba la leyenda de como un pirata llamado Billy el Tuerto naufragó en estas costas hace cientos de años y nunca fue encontrado... ni el barco ni el tesoro que en su interior se hallaba...

¿Seréis capaces de encontrar el tesoro de Billy el Tuerto y salvar vuestros hogares?

Pero cuidado... puede que no seáis los únicos en ir en su busca...

Leer más...

Dificultad de la sala: Difícil

Número máximo de grumetes por habitación:

Madn3ss in Wond3rland

La Reina Roja a ha perdido su corona, y Alicia tiene que encontrarla.

¿Podrás ayudarla y ser capaz de resolver los acertijos del Gato de Cheshire, ayudar al Sombrerero Loco y abrir los 14 candados antes de que os corten la cabeza? 

Esta sala clásica está inspirada en las novelas de Lewis caroll "Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo" y en el videojuego "Alice Madness Returns". 

Decorada, diseñada y creada cuidadosamente de forma artesanal por Morgan Curiosities y 3l3m3nt4l, esta sala es temporal y tiene una duración sólo de unos meses. ¡No te quedes sin ir al País de las Maravillas antes de que quede sólo en un sueño!

Leer más...

Dificultad de la sala: Media

Número máximo de personajes por habitación:

The Time Walkers

Sois personas conocidas como "Time Walkers", personas con la capacidad de desplazaros en el tiempo como quien cruza una puerta. Hasta ahora habéis tenido una vida fácil saltando de una epoca a otra, pero habeis debido molestar a alguien que sabe como deteneros. Ya que os encontrais encerrados en vuestra propia casa y da igual en que tiempo esteis... siempre esta cerrada.

¿Seréis capaces de salir de la prisión temporal en la que os halláis y vengaros del que os ha hecho esto o perecereis en el intento?

ESCAPE ROOM

The Riddle Society

© Grupo Moria Events

  • Facebook Round
  • Instagram - Negro Círculo

FACEBOOK

INSTAGRAM​

¿Quieres organizar un juego de escape a domicilio? 

Nosotros lo diseñamos a medida y te lo llevamos.

C/ Esteban de arteaga 5 28019, Madrid, España - info@theriddlesociety.es

Tlf: 912251701