¿Qué es un Hall Escape?

Los Hall Escapes son una nueva variante de los juegos de Escape Room.

Lo que suele diferenciar a estos juegos de las salas clásicas de escape es que mientras que en las salas de escape es necesario buscar pistas y materiales escondidos por toda la sala, en los hall escapes todo lo necesario para superar el reto está disponible desde el inicio. Esto quiere decir que en lugar de tener que buscar la información por una sala, está se nos proporcionará al inicio del juego... (y a lo largo también) El desafío está en saber usar esa información correctamente para resolver los enigmas que se nos plantearán en el juego.

Normalmente en las salas de escape el objetivo suele ser salir de la sala, en los hall escapes el objetivo suele ser la resolución del misterio que se nos plantea en el juego, abrir un cofre de tesoro, parar una catástrofe mundial, etc.

 

El papel del Game Master dentro de los juegos Hall Escape, suele ser más importante ya que se encuentra dentro del juego e interactúa con los jugadores, haciendo de guía de la historia del juego. 

A pesar de estas diferencias, tanto el juego de escape portátil como el escape room se desarrollan siguiendo las mismas pautas: descifrar enigmas y resolver puzles para lograr el objetivo, empleando la lógica, prestando atención a los detalles y promoviendo el trabajo en equipo y la comunicación entre los participantes, sin que sea necesario utilizar la fuerza en ningún momento ni realizar actividad física alguna.

También se podrán encontrar candados, artefactos y mecanismos como en los juegos de escape ​tradicionales.

ESCAPE ROOM

The Riddle Society

© Grupo Moria Events

  • Facebook Round
  • Instagram - Negro Círculo

FACEBOOK

INSTAGRAM​

¿Quieres organizar un juego de escape a domicilio? 

Nosotros lo diseñamos a medida y te lo llevamos.

C/ Esteban de arteaga 5 28019, Madrid, España - info@theriddlesociety.es

Tlf: 912251701